Posted inReporte 2024

Marko Cortés visualiza triunfo en Veracruz, Morelos y CDMX; Lalo tendrá la victoria por 10 puntos

En su visita a Atlixco, Marko Cortés afirmó que el PRIANRD también se quedará con Morelos, Veracruz y la CDMX
“Lalo Rivera logró remontar y ganará gubernatura por más de 10 puntos”: Marko Cortés (VIDEO)
Marko Cortés le da el triunfo a Eduardo Rivera en su visita a Atlixco

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, visualizó el triunfo en las gubernaturas de Morelos, Veracruz y la jefatura de la Ciudad de México; respecto a Eduardo Rivera, en Puebla, afirmó que ganará con una ventaja de 10 puntos.

En entrevista en Atlixco, Cortés Mendoza aseguró que le van “a dar a Morena y al gobierno una gran sorpresa” porque además de refrendar triunfos en Guanajuato y Yucatán, van a ganar Puebla y Veracruz.

“Pero les vamos a ganar Puebla, les vamos a ganar Ciudad de México, les vamos a ganar Veracruz y les vamos a ganar Morelos. Al menos estas (candidaturas) nosotros ya las tenemos en empate y creciendo”, comentó.

En ese sentido, señaló que van a darle una gran sorpresa al gobierno porque va a haber un voto oculto y de castigo a Morena enorme” que va a marcar la diferencia.

A un lado de Eduardo Rivera, candidato de la oposición en Puebla, el líder nacional albiazul señaló que hay una “ola ciudadana que va a hacer” que aquí en la entidad gane la alianza Mejor Rumbo para Puebla.

Puntualizó que el panista Eduardo Rivera va a ganar por dos dígitos sobre su adversario de Morena, Alejandro Armenta.

“Iniciamos 15 puntos abajo. Segundo, ya la semana pasada estábamos empates y esta semana ya estamos arriba y con esta tendencia nosotros esperamos estar ganando al menos por unos 10 puntos la gubernatura del Estado”, comentó.

Recordó que esta situación ya había pasado en 2021, cuando Rivera contendió por la presidencia del municipio de Puebla y le ganó a Morena.

“Porque así ya ocurrió cuando iba de candidato a presidente municipal de Puebla. Logró remontar de menos 17 a más 20 y no va a ser distinto. Lalo Rivera va a ser gobernador porque caballo que alcanza, caballo que gana”, finalizó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...