El candidato a la gubernatura de Puebla por el PRIANRD-SI, Eduardo Rivera, presumió el respaldo de 38 mil personas en su cierre de campaña en la capital, junto a la presidenciable Xóchitl Gálvez Ruiz.
“Esta es la fuerza del rumbo seguro, que nos cuenten bien, más de 38 mil poblanas y poblanos que quieren lo mejor para nuestro estado. ¡Y seguimos sumando!”, publicó en sus redes sociales.
Rivera destacó que, con la presidenciable Xóchitl Gálvez y el candidato a la alcaldía Mario Riestra, van a arrasar en Puebla este 2 de junio.
A las 10 de la mañana, en el Paseo Bravo hacia la avenida Juárez, Rivera aclaró que logró la concentración de 38 mil simpatizantes.
Lalo Rivera envió un mensaje de agradecimiento a los que se han sumado a este proyecto, que “han hecho de esta gran campaña ganadora”, un ejercicio donde se ha escuchado a la gente: “Sabemos sus problemas, pero también sus soluciones”.
Asimismo, afirmó que para salir adelante necesitan mantenerse firmes en su objetivo.
🗳️ #EleccionesPuebla | Así se vio desde el aire el cierre de Xóchitl Gálvez en #Puebla#diariocambio pic.twitter.com/QpHxV7WHkH
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) May 25, 2024
Necesitan de “una Puebla valiente, una Puebla que no se dobla, una Puebla que si nos ponen un obstáculo lo vamos a brincar, una Puebla que si nos ponen dos obstáculos los vamos a brincar, y entre más alta sea la barrera, más grandes seremos. Y vamos a ganar, amigos y amigas, este próximo 2 de junio”, dijo.
“Me imagino una Puebla tranquila, segura, en paz, donde tus hijos puedan salir a la calle, en donde puedan jugar, en donde puedan estudiar, en donde puedas tú salir adelante, con tu negocio, con tu trabajo. Y me imagino, como su gobernador del Estado, encabezando este esfuerzo. Por eso les pido que si esa es la Puebla que queremos e imaginamos, hay que empezarla a construir el próximo 2 de junio”, agregó Lalo Rivera.
Durante su intervención, Xóchitl Gálvez expresó su apoyo a Lalo Rivera, asegurando que juntos “vamos a volver a hacer de Puebla ese estado que crecía económicamente, ese estado de vanguardia”.
La candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, pidió no dejar que regrese el ‘góber precioso’ ahora con el morenista Alejandro Armenta, al recordar su pasado en el PRI cuando fue colaborador del exmandatario ahora preso, Mario Marín.
“Vamos a volver a ser de Puebla, ese estado que crecía económicamente, ese estado de vanguardia que ha tenido un retroceso los últimos seis años. No vamos a permitir que regrese el góber precioso a Puebla. ¿Quieren que regrese el góber precioso con Armenta? Pues entonces a votar y a botarlos, a botarlos este próximo 2 de junio”, comentó.
Refirió que México y Puebla ya despertaron, porque el próximo 2 de junio están en juego el futuro de las familias y la democracia.
“He abrazado a niños, a jóvenes, a obreros, a madres trabajadoras, a madres que buscan a sus hijos, a maestros, a médicos, a enfermeras. Todos ellos se sienten abandonados por este gobierno. Abandonaron al campo, a los ganaderos, a los agricultores, a los pescadores, a los científicos, a los ecologistas. Por eso vamos a ganar, porque ese gobierno ha sido soberbio y prepotente. No le ha abierto las puertas a la gente”, acusó Gálvez.
Finalmente, Mario Riestra, candidato a presidente municipal de Puebla, afirmó que hizo una campaña con la que más calles recorrió y con las mejores propuestas, y por eso “el 2 de junio seremos los que nos llevemos el triunfo”.