Posted inReporte 2024

Lalo Rivera realiza ‘operación cicatriz’ con candidatos de la coalición del PRIANRD

El malogrado candidato se reunió con ex candidatos y líderes de la coalición y dijo que seguirán en la lucha y que no lo den por derrotado políticamente
Lalo Rivera realiza ‘operación cicatriz’ con candidatos de la coalición del PRIANRD
El panista Eduardo Rivera Pérez

El panista Eduardo Rivera realizó ‘operación cicatriz’ con candidatos que perdieron en la elección 2 de junio y deseó éxito a los ganadores en una reunión que tuvo este jueves en Actipan.

Durante su reunión privada manifestó que seguirán en la lucha y que no lo den por derrotado políticamente, pues incluso seguirá participando en la contienda electoral.

En el encuentro estuvo presente el panista Mario Riestra, quien no fue favorecido en la alcaldía de Puebla, y donde se expusieron algunas anomalías que supuestamente vivieron en sus demarcaciones.

Denunciaron que con Morena la contienda no fue equitativa y el discurso que ha dado en diversas entrevistas con medios locales como que los candidatos de ‘Sigamos Haciendo Historia’ fueron favorecidos a través de los programas sociales y con una promoción que comenzó incluso antes del proceso electoral.

También dedicó unos minutos para poner fragmentos del debate contra su adversario Alejandro Armenta y reiteró que ganó el encuentro cara a cara el pasado 12 de mayo, en la sede del Instituto Electoral del Estado (IEE).

Ante cientos de candidatos a la alcaldía y hasta algunos legisladores locales, Rivera reprochó que el gobierno estatal a través de los programas sociales incidiera en la intención del voto en los municipios.

Mientras a nivel federal, acusó que funcionarios como los Ciervos de la Nación, operaron con la entrega de apoyos con el nombre de Morena y los abanderados del proyecto de la cuarta transformación.

En la reunión fueron citados también los contendientes de Pacto Social de Integración (PSI), aunque fue notoria la ausencia del dirigente, Carlos Navarro, quien horas antes declaró que si se hubiera aliado con Morena, le hubiera ido mejor.

Trascendió que en su discurso, la aspirante al Senado, Ana Teresa Aranda expuso que su compañero de fórmula que sí llegó a la Cámara Alta, Néstor Camarillo tendrá el gran reto de representar la oposición y lo van a “degollar” si decide irse a Morena.

Néstor Camarillo realiza reunión por separado

Por su parte, el virtual senador por el PRI, Néstor Camarillo acudió a otra reunión con su militancia que dio “la batalla” en este proceso electoral y se tomó fotos con quienes ganaron en la elección del pasado 2 de junio.

En su cuenta X expuso que “fueron horas de trabajo” que cada uno dedicó a esta campaña y que seguirá en la lucha para recuperar la entidad. 

“Mi reconocimiento a las y los candidatos que dejaron el alma en el territorio durante estos arduos meses de campaña. Sin duda alguna ustedes son la fuerza de nuestro partido”, publicó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...