Posted inReporte 2024

Para PSI es un orgullo sobrevivir a la elección: Carlos Navarro

Carlos Navarro, dirigente estatal del PSI, comentó que a pesar de haber perdido en las elecciones, no lamentan unirse a la coalición del PRIAN.
Para PSI es un orgullo sobrevivir a la elección Carlos Navarro
Carlos Navarro Corro

Para el dirigente estatal del Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro, la marca de Morena es muy fuerte y es “un orgullo sobrevivir” a la elección en la que la mega coalición arrasó con carro completo en la entidad.

En entrevista, Navarro Corro aseguró que, conforme a los resultados en el proceso electoral, PSI mantiene su registro con un “poquito” más de tres puntos porcentuales.

Reconoció que si los resultados no les favorecieron no se trató de los perfiles o sus propuestas, sino la marca que representa Morena a nivel nacional.

“Yo creo que allí no se trató de candidatos, se trató de marca. Morena es una marca muy fuerte. Cada día, o después de tantos años de campaña, de tantos años de promover la marca, pues la verdad que fue muy poderosa. La marca de Morena, hoy yo reconozco que es muy poderosa. Yo no reconozco a ningún candidato que diga yo gané porque tengo la capacidad, el talento, la aceptación de la sociedad”.

El también diputado local externó que jugó en la elección que más difícil de la última década, al verse sorprendido que la presidenciable Claudia Sheinbaum arrasó los votos de su antecesor, Andrés Manuel López Obrador.

“Este fue un movimiento, la verdad, nunca visto. No nos esperábamos ese movimiento, esa votación. Debemos reconocer que la presidenta de la República, la electa, sacó más votos que López Obrador”.

Aunque lamentó que no tendrán ningún diputado electo en esta legislatura, aclaró que no se arrepiente de participar en la alianza del PRIAN, la cual respaldó a nivel nacional a Xóchilt Gálvez y en la gubernatura a Eduardo Rivera.

“No me arrepiento, me siento muy tranquilo, me siento con haber cumplido con esa gran responsabilidad de ser el presidente del partido y que con mucho orgullo y con muchas ganas”, concluyó Navarro Corro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...