El candidato de la alianza Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se declaró ganador del debate entre candidatos a la gubernatura de Puebla, luego que se calificó como el candidato que más propuestas presentó y “no tiene cola que le pisen”.
🗳️ #elecciones2024 | Al referirse como ganador del debate, @eduardorivera01 de la coalición Mejor Rumbo para Puebla señaló que fue el candidato que más propuestas propircionó y criticó que @armentapuebla_ no quiso contestar los señalamientos que él hizo.#diariocambio… pic.twitter.com/f9enEreRAN
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) May 13, 2024
Posterior a realizarse este ejercicio político, Rivera Pérez se expresó contento por los resultados del debate y garantizó que esto le da un paso más a ser el ganador de las elecciones del 02 de junio. Luego que también va trabajando en recuperar las encuestas donde lo posicionan en un empate junto a su contrincante de Morena, Alejandro Armenta.
“Me sentí muy contento y satisfecho del desempeño, ganamos el debate, fui el candidato que más propuestas presentamos, y fue un contraste claro de lo que está en juego en esta elección”.
De la misma forma, Rivera Pérez señaló que él ganó el debate al tener la experiencia y no tener “cola que le pisen” ni “ocultar nada a la opinión pública”.
“Tenemos la experiencia, las propuestas, no tenemos cola que nos pisen y no ocultamos nada ante la opinión pública y eso se demostró en el debate”.
Al ser cuestionado sobre los señalamientos que él hizo contra el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes, refirió que son hechos claros donde se debe asumir la responsabilidad de cada uno.
“Es un tema muy claro, quieren señalarme a mí y lo que hice yo fue señalar al gobernador en un tema de responsabilidad y son hechos públicos donde cada uno asume su responsabilidad”.