Eduardo Rivera, candidato a gobernador de Puebla por el PRIANRD-SI, se deslindó de la inundación de llamadas telefónicas con su voz que piden el voto y aclaró que se trata de una guerra sucia ante la desesperación de sus adversarios.
#EleccionesMexico2024 | Al cuarto para la hora inició una guerra en mi contra, acusó @eduardorivera01 después de emitir su voto en la colonia Santa Cruz Buenavista y acusar la desesperación de la alianza Morenista#diariocambio pic.twitter.com/zoeZEQSzhd
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) June 2, 2024
Previo a la jornada electoral, llamadas con un mensaje de voz pregrabado con la supuesta voz de Eduardo Rivera Pérez inundaron los teléfonos celulares de los poblanos en el que se escucha que solicita el voto.
En entrevista, después de emitir su sufragio en la Colonia Santa Cruz Buenavista, Rivera respondió que será la decisión de la ciudadanía y el voto libre, los que decidan quienes serán sus próximos representantes en diversos cargos públicos.
“Pues precisamente eso es parte de la guerra sucia, de desesperación, que intentaron hacer precisamente al cuarto para la hora. Por eso insisto, confío en la participación mayoritaria de las y de los poblanos libres”, comentó.
Por ahora declaró que estará muy observante del proceso y de la jornada electoral. Además de que hará una evaluación del proceso cuando concluya la misma.
“Pero hasta este momento lo que quiero resaltar es la cantidad de participación. Ahorita que estoy saliendo y observando también la fila (de mi centro de votación), sigue siendo tan larga como hace dos horas que llegué la mañana. Así que ojalá se incremente la participación en lo que resta de todo el día de la jornada electoral”, finalizó.