Posted inReporte 2024

¡Las xochitortillas existen! En Puebla, tortillería envuelve alimentos con propaganda de Gálvez

Esta no es la primera vez que un panista recurre a las tortillerías para promocionarse
¡Las xochitortillas existen! En Puebla, tortillería envuelve alimentos con propaganda de Gálvez
Xóchitl Gálvez en una visita a Puebla

Una tortillería en la colonia Prados Agua Azul decidió usar papel estampado con propaganda en favor de la candidata del PRIANRD a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez Ruiz, lo cual inició un debate en redes sociales sobre hasta qué punto es aceptable esta promoción.

Este tipo de propaganda ya se había visto en las elecciones presidenciales de 2018, cuando Ricardo Anaya, también del PAN, decidió emprender dicha jugada para hacerse presente en la ciudadanía.

Asimismo, en días pasados se dio a conocer que una tortillería de Ciudad Juárez, Chihuahua, había empezado a envolver dicho alimento con la publicidad de la candidata del PRIANRD, pero este 22 de mayo se dio a conocer que también se da en Puebla capital, específicamente en Prados Agua Azul.

Los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales, donde hubo opiniones encontradas entre los internautas.

Y es que mientras unos aplaudieron la publicidad al considerarla como ingeniosa y hasta pidieron la dirección de la tortillería a favor de Xóchitl Gálvez, otros destacaron que el INE debe investigar.

En otro sentido, arremetieron contra la panista al destacar que las tortillas agarrarían un “sabor a esa señora (y…) hasta chicle embarrado traerían”.

Cabe mencionar que, recientemente, se viralizó un sacerdote de Cuautlancingo quien llamó a los feligreses a votar por la panista pues de lo contrario “perderíamos la libertad”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.