Posted inReporte 2024

¿Le agarró miedo a Fer Morales? Lalo Rivera quiere otros debates pero solo con Armenta

Eduardo Rivera, candidato del PRIANRD-SI, retó a Alejandro Armenta, candidato de Morena, a enfrentarse en un segundo debate entre ellos solos.
¿Le agarró miedo a Fer Morales? Lalo Rivera quiere otros debates pero solo con Armenta
Lalo Rivera, Armenta y Fer Morales

Eduardo Rivera Pérez, candidato por la alianza Mejor Rumbo para Puebla, retó a Alejandro Armenta, candidato de Morena, a enfrentarse en un segundo debate entre ellos solos, luego de que “le dará oportunidad de sacarse la espinita” que quedó del debate del domingo.

En entrevista, el candidato de PRIANRD expresó que siempre ha estado a favor de más ejercicios de debate, ejemplificando el formato que han tenido los candidatos a la presidencia de México.

De igual forma, especificó que no es necesario esperar a que se legisle en Puebla el aumento de estos formatos, como lo propuso el candidato de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales.

Sin embargo, ante una pregunta directa, pidió voluntad política a su contrincante para participar en un debate solo entre ellos dos, dejando de lado a Fernando Morales.

Por ello, Rivera retó a Armenta Mier a que se enfrenten nuevamente cara a cara en un segundo debate, y si es necesario, un tercero, un día antes del cierre de la campaña.

“A mí me encantaría, y esto va para Armenta, que hubiera dos debates más, y quiero ser muy puntual: solamente entre el candidato Armenta y Lalo Rivera. Lo reto a que asista a un segundo debate, y si es necesario, un tercero, un día antes de que acaben las campañas políticas. Le doy la oportunidad de que se saque la espinita del día de ayer”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...