Posted inReporte 2024

Leonor Popócatl impugnará la elección del Distrito XIII de Atlixco

Leonor Popócatl, candidata del PAN-PRD, ha decidido impugnar la elección a la diputación federal por el Distrito XIII en Atlixco tras anomalías durante el proceso electoral.
Leonor Popócatl impugnará la elección del Distrito XIII de Atlixco
Leonor Popócatl

Leonor Popócatl, candidata del PAN-PRD a diputada federal por el distrito 13 en Atlixco, ha anunciado su decisión de impugnar la reciente elección. Luego de que se descubrieran actas de Atlixco en la zona de Huejotzingo.

La candidata argumentó que se han presentado diversas anomalías durante el proceso electoral. Entre las que se destacan la aparición de actas de Atlixco, en Huejotzingo y el hallazgo de paquetes sin boletas en Atlixco.

Leonor Popócatl considera que estas irregularidades ponen en duda la legitimidad de los resultados, Por ello ha decidido tomar medidas legales, para asegurar que se respeten los principios de transparencia y justicia electoral.

Se sabe que para el día lunes podrían ofrecer una rueda de prensa, con el fin de informar los detalles de esta impugnación. Así como aclarar de lo encontrado en Huejotzingo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...