Posted inReporte 2024

Marco Valencia arrasará en V. Carranza: tiene ventaja de 20 puntos

El candidato a la alcaldía de Venustiano Carranza, Marco Valencia aventajó con 41.9 por ciento, mientras que Ernesto García tiene 21.8 por ciento según Más Data
Marco Valencia, el preferido para la alcaldía de Venustiano Carranza, según Más Data
Marco Valencia, encuesta Más Data

El candidato del PRIANRD-SI, Marco Valencia, aventaja al candidato de Morena, Ernesto García, con hasta 20 puntos lo que sería inminente su victoria, según la encuestadora Mas Data.

De cumplirse este escenario, el PRIAN arrasaría en este municipio de la Sierra Norte, y marcaría el regreso de la familia Valencia en Venustiano Carranza tras la persecución en su contra por el extinto Luis Miguel Barbosa.

De acuerdo con Más Data, en un sondeo domiciliario, de 600 entrevistas el 41.9 por ciento votaría por Marco Valencia mientras que el 21.8 por ciento por Ernesto García, el actual edil de Venustiano Carranza y que busca reelegirse en el cargo.

Más abajo se encuentra Jessica Vargas de Movimiento Ciudadano con 2.1 por ciento, y el resto de la estimación, el 14.3 por ciento no sabe, el 12.7 no votaría por ninguno, el 5.4 no contestó y el 1.2 anularía su voto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...