Posted inReporte 2024

Mario Riestra propone plantar un millón de árboles en la capital

Mario Riestra dijo que, de ser electo, se compromete a plantar 1 millón de árboles, para disfrutar de sombra y un aire más puro.
Mario Riestra propone plantar 1 millón de árboles en la capital
Mario Riestra Piña

Mario Riestra, candidato del PRIANRD-SI a la presidencia municipal de Puebla, anunció que plantarán un millón de árboles para reforestar. En caso de ser electo este 2 de junio.

Durante sus actividades de promoción al voto compartió su visión “de una Puebla más verde y sostenible”, comprometiéndose a dar y plantar un millón de árboles. Para que las familias tengan “la oportunidad de disfrutar su sombra y un aire más puro”.

“Por eso queremos hacer el plan más ambicioso de reforestación que haya existido en la ciudad de Puebla. A través de un millón de árboles en los 3 años, reforestando no sólo La Malinche sino diferentes puntos de la ciudad con las especies que los especialistas nos estén recomendando para su adaptación y para su mejor preservación”, dijo.

Mario Riestra señaló que la reforestación va a permitir combatir el cambio climático y:

“por supuesto tener una mejor calidad del aire en Puebla, pero también recuperar y captar más agua de lluvia; mantener la viabilidad de nuestros mantos freáticos”.

El candidato del PAN señaló que es oportuno abordar los desafíos ambientales y atender temas de interés por el bienestar de la comunidad.

Mario Riestra, destaca que es el único candidato que verdaderamente comprende las necesidades de los ciudadanos de Puebla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...