Posted inReporte 2024

Mario Riestra y Lalo Rivera reconocen que resultados no les favorecen (VIDEOS)

Asimismo, Eduardo Rivera y Mario Riestra señalaron las anomalías que hubo en la elección
Mario Riestra y Lalo Rivera reconocen que resultados no les favorecen (VIDEOS)
Integrantes del PRIANRD

Los panistas Mario Riestra y Eduardo Rivera reconocieron que los resultados a la alcaldía y gubernatura de Puebla no los favorecen, atribuyendo que no hubo equidad en la contienda, se registró violencia y otras irregularidades en la organización de parte de las autoridades electorales.

El representante de la alianza del PRIANRD-SI, Eduardo Rivera, denunció todas las anomalías en la elección y aclaró que seguirá en la lucha como oposición.

“Enfrentamos en esta elección una serie de adversidades, amenazas y violencia, como por ejemplo, las precampañas anticipadas, intervención del gobierno, coacción y un sinnúmero de irregularidades, que en los órganos electorales y en la construcción de las reglas de elección, aún hay cosas importantes por mejorar”, comentó.

Rivera señaló que su misión es poder representar las causas de las y de los poblanos, y luchar por un mejor mundo para Puebla.

“Hoy con humildad y con responsabilidad, reconozco que los resultados de la elección no me favorecen. En democracia, siempre lo he dicho, no hay triunfos eternos ni derrotas permanentes. Los verdaderos demócratas aceptamos la voluntad popular y agarramos siempre el mandato en las zonas”, comentó.

Lalo Rivera señaló que no bajan la guardia y desde la política seguirá comprometido por el bienestar de la gente.

Por su parte, Mario Riestra señaló que con orgullo, participó en esta contienda en la que puso sobre la mesa, la agenda en materia de salud, seguridad y bienestar social.

“Con dignidad reconocemos hoy estos resultados y por supuesto, al mismo tiempo, señalamos que ni los triunfos son eternos ni las derrotas son permanentes (…) En este momento, no son favorables, y lo hacemos con el honor de haber participado en una contienda en la que estamos seguros, impulsamos las causas de la gente”, señaló.

Mario Riestra señaló que seguirá dando batalla, porque advirtió “graves riesgos para la patria” en materia de bienestar social, seguridad, salud y economía.

Mario también señaló que es momento de iniciar un proceso de autocrítica para encontrar más áreas de oportunidad y un proceso de reorganización en el proyecto del PAN.

“Que no quepa ninguna duda, hoy lo decimos fuerte y claro, este es un gran equipo y como gran equipo seguiremos trabajando por y en favor de todos los poblanos”, concluyó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...