Posted inReporte 2024

No caigan en la compra de votos, pide Fer Morales en Huejotzingo

El candidato a la gubernatura de Puebla por Movimiento Ciudadano pidió a los ciudadanos no caer en la compra de votos este 2 de junio
No caigan en la compra de votos, pide Fer Morales en Huejotzingo
Fer Morales acudió al cierre de campaña en Huejotzingo

Fernando Morales Martínez, candidato a la gubernatura de Puebla por Movimiento Ciudadano, pidió a los ciudadanos no caer en la compra de votos por parte de los partidos oficialistas durante el cierre de campaña en Huejotzingo.

El candidato a la gubernatura participó en una caminata en Huejotzingo, junto al candidato a la presidencia municipal de dicho municipio, José Luis Torres, así como los candidatos al Senado, y a diputaciones federales y locales.

Morales Martínez indicó que en los próximos días podría haber una guerra sucia contra Movimiento Ciudadano.

Ante esto, pidió hacer caso omiso a estas viejas prácticas, como la entrega de dinero, despensas u otros artículos a cambio del voto a favor de los candidatos opositores del bloque del PRI, PAN o de Morena.

Finalmente, Morales Martínez señaló que el 2 de junio nadie puede obligar a la ciudadanía a votar por algún candidato, ya que los únicos que elegirán son los ciudadanos y no los partidos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.