Posted inReporte 2024

PAN debe asumir el duelo de la derrota: Agustín Guerrero (VIDEO)

El secretario general de Morena, Agustín Guerrero, señaló que no caerá en especulaciones sobre cómo los miembros del PRIANRD digerirán la derrota
PAN debe asumir el duelo de la derrota: Agustín Guerrero (VIDEO)
Secretario general del Morena, Agustín Guerrero

“La derecha, primero tiene que pasar el duelo de la derrota y luego tomar decisiones”, expresó Agustín Guerrero, secretario general de Morena, luego de que la dirigente estatal de Acción Nacional, Augusta Díaz de Rivera, adelantara que su sucesor podría ser el excandidato a la gubernatura, Eduardo Rivera.

En rueda de prensa, Guerrero Castillo señaló que no caerá en especulaciones sobre cómo los miembros del PRIANRD digerirán la derrota.

“Están en una condición muy complicada porque todas las expectativas que hicieron y todo el futuro que soñaron, se les cayó, se les derrumbó y ahora están sumidos en una crisis”, comentó.

En este sentido, el secretario general del partido señaló que los panistas tendrán que restituir la moral, ya que sin ella no podrán hacer nada en la vida pública, para, posteriormente, decidir qué cargos ocuparán y cómo se reincorporarán a la política de Puebla.

“Primero tienen que pasar el duelo de la derrota, tomarla con serenidad y decidir qué es lo que van a hacer y tomar decisiones, pero ahorita son muy apresurados”, declaró.

Cabe mencionar que, ayer Augusta Díaz de Rivera expuso que si la militancia la considera responsable de la derrota, podría renunciar a la dirigencia estatal, donde incluso, destapó a Eduardo Rivera como sucesor.

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...