Posted inReporte 2024

Promete Lalo Rivera regular el uso agua y minerías en Zacatlán (VIDEO)

Eduardo Rivera durante su gira en Zacatlán se comprometió a regular el agua, ya que las minerías absorben todo el vital líquido.
Promete Lalo Rivera regular el uso agua y minerías en Zacatlán
Eduardo Rivera en mitin de Zacatlán

El candidato a la gubernatura de Puebla por el PRIANRD-SI, Eduardo Rivera Pérez hizo el compromiso por regular la distribución del agua. Para que se entregue de manera equitativa a las comunidades sin ser absorbidas para empresas mineras.

En un mítin político en Zacatlán con la aspirante a la alcaldía Eloísa Barrios. Rivera señaló que las comunidades se la Sierra Norte tendrán agua para sus labores cotidianas.

“Sé la problemática, de cómo la minería está utilizando mucha agua que le corresponde a la comunidad y como gobernador voy a entrar a regular ese uso de agua porque no es posible que, sí tengan agua las empresas, minerías y no tenga agua la gente”, acusó.

Rivera señaló que se tiene que revisar las condiciones se está dando la explotación del recurso hídrico en Zacatlán.

Aunque reconoció que en diversos puntos de la entidad hay problemas con el agua. Pero que las autoridades locales de Morena no han invertido. Ni cuentan con una política para revisar los recursos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...