“Le voy a llevar un ramo de flores”, ironizó el candidato a la gubernatura por Morena, Alejandro Armenta, al aceptar un segundo debate cara a cara contra el candidato de la alianza del PRIANRD, Eduardo Rivera, siempre y cuando también invite al tercer aspirante por Movimiento Ciudadano, Fernando Morales.
#Puebla 🗓️ @armentapuebla_ aceptó el reto del candidato del PAN a la gubernatura, @eduardorivera01, sobre participar en un segundo debate, pero le pidió no excluir al aspirante de MC, @FerMoralesMtz. “Que ponga el día y la hora y le llevo un ramo de flores”, dijo.
— Oro Noticias Puebla (@OroNoticiasPue) May 16, 2024
Vía… pic.twitter.com/HlbWV7IfqT
En entrevista, Armenta Mier recordó que durante el debate, Rivera Pérez “se puso celoso” de Fernando Morales, por ello, le llevará ahora un ramo de flores a él.
Al mismo tiempo, aceptó el debate junto con Eduardo Rivera, pero también, Armenta pidió que se extienda una invitación a Fernando Morales, luego de que calificó, se le está excluyendo.
“Con mucho gusto, dile que ponga el día y la hora y que le llevo un ramo de flores con gusto, pero que también invite a Fernando, no vaya a querer excluir a Fernando”, dijo.
Lo anterior, luego de que el lunes pasado el candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera, pidió a Alejandro Armenta un segundo debate, únicamente ellos dos, para realizarse el último día de campaña.