Posted inReporte 2024

Roberto Solís se perfila para ganar las elecciones en Huejotzingo: PREP le da gran ventaja

El morenista Roberto Solís, dio a conocer que, según la información que le ha llegado sobre los resultados en Huejotzingo, lleva una gran ventaja.
Roberto Solís gana las elecciones en Huejotzingo: PREP le da gran ventaja
Roberto Solís y conteo del PREP

A través de un video, Roberto Solís dio a conocer que, según la información que le ha llegado sobre los resultados de esta jornada electoral en Huejotzingo, lleva una gran ventaja sobre los demás candidatos. Agradeció a los ciudadanos por su confianza.

En sus redes sociales, Roberto Solís publicó un video en el que, acompañado de su equipo de campaña, informa que, con base en la información recibida de las sábanas con los resultados de las casillas, lleva una amplia ventaja.

Agradeció a los huejotzingas por el apoyo y la confianza que le tienen para que en los próximos tres años los represente. Asimismo, los exhortó a no caer en provocaciones.

Cabe señalar que, de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), Solís Valles, con corte a las 8:45 horas del 3 de junio, cuenta con el 49.6977 por ciento de los votos contabilizados para la alcaldía de Huejotzingo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.