Rogelio López Angulo, quien contendió por la presidencia municipal de Huauchinango con Morena y Nueva Alianza, recibió su constancia de mayoría que lo acredita como virtual edil.
Acompañado de su familia para recibir su nombramiento del IEE, López Angulo afirmó que seguirá trabajando por el progreso de Huauchinango y agradeció a sus simpatizantes que le dieron la confianza y el voto para conseguir la reelección.
“Me siento muy contento, hoy culmina esta jornada con la entrega de la constancia, gracias a toda la gente que me apoyó y estamos trabajando en lo que está en nuestras manos. Vamos a continuar trabajando por más resultados en beneficio de las familias huauchinanguenses”.
Respecto a los incendios forestales que se han registrado en la zona, destacó que “hay muchos que me responsabilizan por el calor que está haciendo (…) pero estamos preocupados y ocupados en el combate”.
Agregó que habló con el gobernador para combatir estos fenómenos y la respuesta fue efectiva, como el cerro de Necaxaltepetl, Chicuase, Tlaola y otros más que se han registrado.
Será el próximo fin de semana cuando Rogelio López Angulo regrese a sus actividades tras pedir licencia para contender en las elecciones.
“A partir del sábado nos vamos a ir incorporando a la presidencia municipal y aseguró que regresarán los martes de atención ciudadano y que sepa la ciudadanía que no le vamos a fallar”.