Posted inReporte 2024

Salomón se reservó al 5 de junio para contestarle a Eduardo Rivera

Será el 5 de junio, tras la elección, cuando el mandatario poblano cuente su versión tras ser relacionado con Tania N por el candidato del PRIANRD-SI, Eduardo Rivera
Salomón se reservó al 5 de junio para contestarle a Eduardo Rivera
Salomón se reservó al 5 de junio para contestarle a Eduardo Rivera

Luego de que el candidato del PRIANRD-SI, Eduardo Rivera Pérez lo vinculara con Tania N, la candidata priista a una diputación plurinominal detenida y acusada de al menos seis delitos, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina aseguró que será después de la elección cuando cuente su verdad en torno a estos señalamientos.

Fue durante el pasado debate del 12 de mayo entre los candidatos a la gubernatura del estado, en donde el mandatario estatal salió a relucir en una fotografía junto a Tania N, la cual fue mostrada por Eduardo Rivera.

Ante esto, el titular del Ejecutivo poblano evitó hablar sobre lo ocurrido en el debate del pasado domingo entre los aspirantes a sucederlo, asegurando que la veda electoral y la ley se lo prohíben. 

Por ello, indicó que una vez concluida la elección, el miércoles cinco de julio, será cuando hable sobre dicha fotografía mostrada por el candidato del PRIANRD-SI, Eduardo Rivera Pérez.

“Ahorita en tiempos de campaña hay muchos ‘asegunes’ y del debate les voy a fallar porque no me permiten hablar (…) pero el miércoles 5 como dijo mi comadre Niurka, van a saber mi verdad, ahí les voy a contar mi historia completita”, comentó Céspedes Peregrina.

Asimismo, el titular del Ejecutivo poblano instó a los periodistas, reporteros y comunicadores a verificar los dichos de los candidatos durante el pasado debate para confirmar si estos fueron la verdad o se trataron de mentiras.

“Investiguen de todos los que participaron en el debate, revisen de los datos duros que dieron quién habló con verdades y quién habló con mentiras (…) es un momento importante, yo no puedo hablar, me tengo que quedar callado, pero ustedes sí pueden hacer esas investigaciones para que orienten a la ciudadanía (…) porque si permitimos que alguien mienta estamos respaldando sus mentiras o repasemos sus verdades (…) ayuden a Puebla”, concluyó el gobernador Sergio Salomón Céspedes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.