Posted inReporte 2024

Chedraui no acudirá al debate del IEE municipal: Riestra solo quiere debatir y difamar (VIDEO)

El candidato de morena señaló que analiza denunciar jurídicamente a todos los que lo han difamado como Riestra
Pepe Chedraui, Mario Riestra y Rafael Cañedo

El candidato a la presidencia municipal de Morena, José Chedraui no acudirá al debate que organiza la coordinación municipal del Instituto Electoral del Estado (IEE) porque Mario Riestra solo quiere debatir y difamar.

En entrevista virtual con el diario MTP Noticias, el abanderado de Sigamos Haciendo Historia comentó que la oposición solo quiere enlodar el proceso electoral.

“El que solicita el debate es Mario Riestra, a mí en el momento en el que me diga el IEE que tengo que estar ahí, ahí estaré. Yo creo que se pongan en un espejo, que se ponga a debatir, que se cambie de lado y se califique solito. No me interesa estar en la agenda de Mario Riestra”

comentó.

Por su parte, comentó que está realizando una campaña de propuestas en diversos puntos de la capital, es el lugar donde se dan los debates y las propuestas.

“Ya lo vimos que está ofendiendo y difamando y no tiene los pantalones para hacerlo él, manda a sus achichincles a denunciarme y difamarme”

dijo.

José Chedraui incluso dijo que analiza denunciar jurídicamente a todos los que lo han difamado como Riestra, pero tendría que ver si vale la pena gastar recursos por “una persona tan chiquita” como él.

Sobre los señalamientos que en su equipo se encuentra Eukid Castañón, declaró que no está en su equipo “pero si le tiene tanto miedo el PAN, lo va a invitar”.

“Se los dijo de frente Eukid es mi amigo, pero no está en mi campaña, pero si es necesario y con el miedo que tienen, vamos a traerlo ¿por qué no? Hay que traerlo, le tienen pavor, en lugar de dedicarse a trabajar, se dedican a decir mentiras”, señaló Chedraui.

dijo el moernista.

Aprovechó para señalar que no es un evasor fiscal como lo han denunciado sus adversarios del PRIAN y ha cumplido con sus responsabilidades empresariales.

Chedraui señaló que en cambio de la familia Riestra se ha dedicado a vivir del erario, pues tanto Mario como su hermana han ocupado cargos públicos.

También te puede interesar:

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...