Posted inReporte 2024

Soprenden a policías de Tlahuapan ‘embarazando’ las urnas a favor de Rosiceli Díaz

Según pobladores de Tlahuapan, policías estarían ingresando votos a las urnas para favorecer en un recuento a la presidenta actual, Rosiceli Díaz.
Soprenden a policías de Tlahuapan 'embarazando' las urnas a favor de Rosiceli Díaz
Unidades de la policía municipal y vecinos de Tlahuapan

Varios elementos de la Policía Municipal de Tlahuapan fueron sorprendidos al interior del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado. Según versiones de los pobladores, los policías estarían ingresando votos a las urnas para favorecer en un recuento a la presidenta con licencia, Rosiceli Díaz Hernández.

Durante los primeros minutos de este martes, vecinos de la cabecera municipal de Tlahuapan sorprendieron a varios elementos de la Policía Municipal al interior del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado, quienes supuestamente estaban “embarazando” las urnas.

Los vecinos señalan que con el ingreso de boletas en las urnas podrían favorecer a la presidenta con licencia, Rosiceli Díaz Hernández, en un recuento de voto por voto.

Cabe señalar que al lugar ya arribaron elementos de la policía estatal, a quienes los pobladores han pedido que detengan a los elementos de la Policía Municipal de Tlahuapan y los pongan a disposición de las autoridades correspondientes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.