Posted inReporte 2024

SSP desmiente video circulado en Tlacotepec sobre compra de votos

Pese a denuncias ciudadanas hechas en Tlacotepec, sobre un vídeo donde hombres con armas informan que vigilarán la compra de votos en el municipio, la SSP desmintió la información.
Video circulado en Tlacotepec.

A pesar de que los vecinos de Tlacotepec denunciaron que, a través de redes sociales circuló un video donde hombres con armas de fuego informan que estarán vigilando la compra de votos, la Secretaría de Seguridad desmintió esta información.

Pese a las declaraciones ciudadanas que se registraron luego de la difusión de este video, la Secretaria de Seguridad emitió un comunicado desmintiendo está información, señalado que es falsa pues no hay reporte.

Respecto a un video que circula en redes sociales en que se difunde falsa información sobre el municipio de Tlacotepec, se precisa que no se tiene reporte de grupos armados en el municipio.

Video de comando armado circula en WhatsApp

Durante las primeras horas del día, los habitantes de Tlacotepec mencionaron que aproximadamente alrededor de las 10 de la noche del 1 de junio, comenzó a circular un video.

En este video se podían apreciar a hombres armados cubiertos del rostro leían un comunicado que estarían vigilado la zona para la compra de votos. Y a quienes sorprendan estarán “barriendo con todos”.

Secretaría de Seguridad informa que Tlacotepec se mantiene en calma

Además, la Secretaría de Seguridad Pública aclaró que mantiene comunicación constante con autoridades federales, estatales y municipales.

Se descartan hechos de violencia y recalcaron que se analizará el video que está circulando en redes sociales, para saber quienes o quien es el responsable.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...