Posted inReporte 2024

Tiro en Tehuacán: Eliseo hará que Tepole pague por su irresponsabilidad e inequidad

El aspirante a la presidencia de Tehuacán por el PRIANRD instó a Pedro Tepole a que pida licencia como un acto de prudencia y respeto a la ciudadanía tehuacanera, pues sólo demuestra su ineficiencia al frente del municipio
Tiro en Tehuacán: Eliseo hará que Tepole pague por su irresponsabilidad e inequidad
Tiro en Tehuacán: Eliseo hará que Tepole pague por su irresponsabilidad e inequidad

Eliseo Lezama Prieto, candidato del PRIANRD por la alcaldía de Tehuacán se lanzó en contra del edil Pedro Tepole Hernández señalándolo como un irresponsable por no solicitar licencia y seguir en su campaña por la reelección dejando al municipio en la ingobernabilidad

Pedro Tepole ha sido un irresponsable al frente de Tehuacán”, señaló Eliseo Lezama, en entrevista para Juego de Troles de DIARIO CAMBIO; por ello aseguró que de ser electo revisará la existencia de un daño patrimonial.

“Sabemos hacerlo, no nos van a llevar al baile, vamos a revisar indiciosamente para no adquirir problemas”, señaló. 

El aspirante a la presidencia de Tehuacán al mismo tiempo instó a que Pedro Tepole pida licencia como un acto de prudencia y respeto a la ciudadanía tehuacanera, pues solo demuestra su ineficiencia.

“Debe de haber una licencia, por tema de principios. Hay falta de gobierno, no hay gobierno en Tehuacán, es una desgracia, estamos cansados en Tehuacán”.

Asimismo, el candidato del PRIANRD, Eliseo Lezama se sumó al llamado de los empresarios ante la ola de inseguridad que se vive en Tehuacán y que en los últimos días empeoró cobrando la vida de una empresaria textilera y un conocido artista urbano.

“La exigencia que hacen los empresarios, que se resuelvan los problemas es totalmete legitimo porque hay ausencia de gobierno en Tehuacán”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...