Posted inReporte 2024

Xóchitl Gálvez emite su voto en la CDMX: “No estoy nerviosa”

La candidata a la presidencia de México, Xóchitl Gálvez Ruiz, acudió a votar durante las primeras horas del día en la alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX.
Xóchitl Gálvez emite su voto en la CDMX: "No estoy nerviosa"
Xóchitl Gálvez vota en la Miguel Hidalgo.

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, salió a emitir su voto en la casilla ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX.

Durante las primeras horas del día, la aspirante a la presidencia de México que representa a los partidos del PAN, PRD y PRI; acudió a votar acompañada de su familia.

Además de Mauricio Tabe, mandatario actual de la mencionada alcaldía y que busca reelegirse.

Gálvez llegó a la casilla a pie, donde presentó su credencial de elector a los funcionarios para que se le pudieran entregar sus boletas. En las cuales tuvo que registrar su voto.

Luego de salir de la casilla, la candidata comentó a la prensa que la jornada electoral de hoy se trata de una elección “reñida”.

“No es un día de campo, hay una gran participación”.

Además, comentó que por ahora regresaría a su casa y cerca de las 13:00 horas se reuniría con su equipo de campaña. Pues se espera que comience a fluir la información para entonces.

No estoy nerviosa, me preocupa que no esté nerviosa”.

En redes sociales, Xóchitl Gálvez compartió que hoy México decide su futuro, puesto que elegirán a su primera mujer presidenta y llamó a la ciudadanía en general a que acudieran a votar.

Finalmente, pidió que “Dios nos cuide y nos ilumine”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Melissa Carrillo

Melisa Carrillo

Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. En 2023 laboró en Alcance Diario como editora web y actualmente se desempeña como redactora en DIARIO CAMBIO.