Posted inShow y Estilo

¡Córrele poblano! Hay más boletos para Alfredo Olivas en el Palenque

A través de un comunicado de Boletiworld informó que liberaron más localidades para los todos los artistas del Palenque.
¡Córrele poblano! Hay más boletos para Alfredo Olivas en el Palenque
Alfredo Olivas

Por si te tocó ser de las personas que se quedó sin boletos para ver a su artista favorito en el Palenque, no te preocupes, que hay buenas noticias.

La empresa encargada de vender los boletos ‘Boletiworld’ informó que este martes habilitarían más localidades para el Palenque.

Sin importar que el artista ya tuviera las localidades agotadas, habrá más boletos para la zona oro, vip, preferente y general.

Tras el comunicado, se abrió la posibilidad de que personas acudan a los conciertos que ya estaban agotados del Palenque. Como Alfredo Olivas, Julión Álvarez y Fuerza Regida.

Cabe resaltar que Alfredo Olivas se convirtió en el ‘Rey de la Taquilla’ tras vender todos sus boletos en el primer día de venta, el 29 de febrero.

Alfredo Olivas con entradas disponibles para el Palenque

De acuerdo con la página oficial de ‘Boletiworld’, se encuentran disponibles entradas solamente para la sección oro, vip y preferente.

Mostrando que el general ya está agotado para ambas fechas del 25 y 28 de abril.

A pesar de que dijeron que abrirían más localidades para todos los artistas, llama la atención que aparece en el caso de Alfredo y Julión agotadas las entradas de general.

Mientras que en el de Fuerza Regida, únicamente quedan disponibles hasta el momento la zona preferente. La cual tiene un costo de mil 500 pesos por persona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Paola Sánchez

Paola Sánchez

Redactora web del área digital de Diario CAMBIO. En 2017 terminó su carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2015 inició como redactora en e-consulta y también fue reportera en Contrastes.