Posted inShow y Estilo

Eduardo Videgaray y “El Estaca” lloran EN VIVO por la muerte de Verónica Toussaint

Eduardo Videgaray y “El Estaca”, durante programa “Sale el Sol” reaccionaron a la sorpresiva muerte de la conductora Verónica Toussaint.
Verónica Toussaint se les manifestó con gracioso mensaje al 'Estaca' y Eduardo Videgaray (VIDEO)
Eduardo Videgaray y "El Estaca" hablan de la muerte de Verónica Toussaint

La muerte de Verónica Toussaint generó muchas reacciones en redes sociales y en integrantes del medio del espectáculo mexicano.

Dos de las personalidades más cercanas a la conductora, Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal “El Estaca”, reaccionaron a su sorpresiva muerte durante el programa de televisión “Sale el Sol”.

Los famosos aparecieron en el en vivo del programa de este viernes 17 de mayo, visiblemente conmocionados por la muerte de Verónica.

Junto a las conductoras del programa “Qué Chulada” recordaron los mejores momentos que vivieron junto a su amiga y compañera, quien falleció víctima del cáncer de mama

José Ramón mencionó que se encontraba sorprendido al enterarse de la muerte de Verónica Toussaint, al borde del llanto recordó que había recibido un mensaje de ella

“Y ayer que me avisaron en la noche, yo no lo podía creer, todavía no sé si es verdad o no”.

“Era una ‘hojaldra’. Era muy divertida, era muy inteligente, es una de las mejores personas que conozco y que la quiero mucho, perdón”, mencionó aguantando las lágrimas.

“El Estaca” comentó que el último mensaje que recibió de Verónica fue una grosería   

“Teníamos la bonita costumbre de mentarnos la madre, era una especie de decirte ‘te quiero’, a mi siempre me pareció que era una persona que expresaba su amor de una manera distinta cuando te abrazaba con su sonrisa”.

Ramón aseguró que la conductora Verónica era su mejor amiga y una persona que amo.

Eduardo Videgaray expresó que se quedó con ganas de hacer muchas cosas con Verónica, pues ambos compartían el gusto por el tenis.

El conductor mencionó que era un momento muy triste para todos y envió sus condolencias a la familia de su amiga

“Me quede con ganas de jugar tenis con ella, de irnos de fiesta, de echar risas. Es un momento muy triste y quiero aprovechar un espacio para mandar un abrazo a su gente querida y a sus fans”.

Videgaray habló de la empatía que tenía Verónica; pues, siempre tenía una palabra de apoyo para sus amigos.

“Era un ser único, nunca he conocido una mujer como ella. Tenía esa agilidad mental y esa capacidad de hacer sentir bien con un chiste, tenía una gran sensibilidad. Te percibía inmediatamente en qué estado de ánimo estabas, te decía algo para apoyarte”.

El conductor recordó que la actriz constantemente le mandaba imágenes homo eróticas, algo que le causaba mucha gracia.

Eduardo comentó que, al enterarse de la muerte de Verónica, empezó a leer sus conversaciones y en lugar de terminar llorando, terminó riendo por la relación que llevaban.

‘El Estaca’, intervino y retiró su amor a Verónica Toussaint y lamentó que no pudo abrazarla por última vez.

“Te amo, te amé y te amaré, es una persona especialísima para mí, me faltó abrazarla por última vez, disfrutaba la comida como poca gente. Comía de todo, hasta lo que no debía”, recordó El Estaca.

Ramón con la voz entrecortada, recordó que tuvo el privilegio de ser amigo de Verónica Toussaint y mando condolencias a los padres de la conductora.

“Es una persona excepcional que siempre va a estar conmigo y con ustedes, tuvimos el privilegio de ser su amigo y le mando saludos a sus papás y a sus hermanos y a toda la gente que la quiso deben estar igual que yo en un sube y baja de emociones”, expreso José Ramón.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fatima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.