Apenas un mes después de haber obtenido su libertad, el youtuber Fer Italia, cuyo nombre real es Luis Fernando Padilla, vuelve a enfrentar problemas legales. Una nueva denuncia en su contra ha llevado a un juez a ordenar nuevamente su detención, sumándose este caso a los dos procesos previos que ya enfrenta.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, una joven presentó una denuncia contra el influencer, acusándolo de haberla obligado a mantener relaciones sexuales. La Fiscalía del Estado de México integró el expediente y, con base en las pruebas, un juez del Poder Judicial estatal determinó que debe permanecer en prisión mientras se lleva a cabo el proceso.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Esta nueva acusación se suma a las denuncias por las que Fer Italia fue detenido inicialmente en agosto pasado. Según la Fiscalía, fue señalado por una adolescente de 16 años, quien lo acusó de haberla agredido sexualmente en dos ocasiones, una en enero y otra en marzo de este año.
@clips_mx_oficial #feritalia #gusgri #gusgripodcast #ferrari ♬ sonido original – clips_mx_oficial
Aunque los jueces Marco Sánchez y Alejandra Fragoso habían permitido que el youtuber enfrentara los primeros dos procesos en libertad, esta nueva denuncia podría complicar su situación legal. La Fiscalía había solicitado mantenerlo en prisión, argumentando la necesidad de proteger a las víctimas.
Fer Italia enfrenta ahora tres procesos legales por el delito de violación.