Posted inShow y Estilo

¡Es Leno! Burrito que Elena Larrea esperaba con ansias ya tiene nombre (VIDEO)

El burrito que tanto esperaba Elena y el cual nació dos días después del fallecimiento de la fundadora de Cuacolandia ya tiene nombre
El burrito que tanto esperaba Elena ya tiene nombre, es "Leno"(VIDEO)
Leno es el nombre del burrito que tanto esperaba ver Elena Larrea

Dos días después de la muerte de Elena Larrea, llegó un rayo de luz a Cuacolandia, porque nació el burrito que la rescatista tanto esperaba, generando conmoción en redes sociales.

A través de Instagram, el personal del centro animalista dio una grata notica y es que comentó que el burrito que tanto esperaba la fundadora ya tiene nombre.

En una publicación de Instagram comentaron que eligieron el nombre “Leno” en honor a la activista, la cual estuvo documentando el embarazo ya que estaba feliz de convertirse en “abuela”

Elena Larrea cuidaba con dedicación a la burrita rescatada que llegó con la sorpresa de que estaba en la dulce espera y por ello le había organizado un shower al animal.

“Sí, decidimos llamarlo ‘Leno’ en su memoria y a petición de muchos de ustedes”, dio a conocer Cuacolandia.

“Hace casi una semana, el hermoso “Leno” llegó a este mundo y nos trajo un poco de consuelo en medio del profundo dolor que causó la pérdida de nuestra querida y admirada fundadora Elena Larrea”, se lee en la publicación. “Sí, decidimos llamarlo ‘Leno’ en su memoria y a petición de muchos de ustedes”.

Aunque Cuacolandia es un centro de rescate de caballos, los cuales eran los animales favoritos de Elena, la realidad es que también alberga burros; sin embargo, Leno es el primer burrito que nace en el santuario.

“Hoy, desde el lugar más amado por Elena, les queremos compartir con la cuacomunidad lo bien que se encuentra el primer burrito nacido en nuestra casa, el más esperado por todos…”, detalló el equipo del santuario

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fátima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.