En medio de las acusaciones de tráfico y abuso sexual contra Sean “P. Diddy” Combs, emergen oscuros secretos de su vida en la industria musical, incluyendo celebridades que podrían haber colaborado y víctimas de sus acciones.
Justin Bieber, Rihanna, Usher y Aaliyah son algunos de los artistas que supuestamente fueron víctimas de abuso por parte del rapero.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Se sugiere que sus delitos podrían haber escalado a un nivel más grave según recientes revelaciones.
La investigadora Sheryl McCollum, realizó afirmaciones impactantes que podrían reavivar uno de los enigmas más sombríos del hip-hop.
Recientemente, reveló que P. Diddy podría estar vinculado al asesinato de Tupac Shakur en 1996, así como al tiroteo que sufrió el rapero en 1994.
“Para mí, todo esto comenzó en 1994, la primera vez que le dispararon a Tupac”, explicó McCollum en una reciente entrevista con NewsNation.
La investigadora del asesinato de Shakur explica que el artista, famoso por su álbum “All Eyez On Me”, lo tirotearon durante un violento asalto en los Quad Studios de Nueva York.
Además, mencionó que, de manera curiosa, en ese instante, Diddy se encontraba en el estudio rodeado de un grupo de alrededor de 40 personas.
“No es necesario dispararle cinco veces a alguien para quitarle sus joyas y su dinero… ¿Sean ‘Puffy’ Combs y su séquito de 40 personas? Ilesos y sin amenazas… ¿Cómo puede tener sentido para alguien que una persona sea asaltada y las otras 40 no? ¿Quién habría tenido más dinero y joyas? Cuarenta”, explicó McCollum.
En esa ocasión, Tupac responsabilizó a Biggie Smalls, Bad Boy Records y Combs, por su indiferencia al verlo entrar al estudio cojeando y ensangrentado.
Tupac, lo asesinaron dos años después en un tiroteo, tras una pelea de boxeo en el MGM Grand de Las Vegas.
Después del homicidio, P. Diddy y Biggie rechazaron cualquier conexión con el delito; sin embargo, de manera irónica, Biggie fue asesinado en 1997 y el caso permanece sin resolver.
La familia de Shakur está evaluando la posibilidad de interponer una demanda por homicidio culposo contra Combs tras la revelación de la investigadora.
Este nuevo enfoque reaviva controversias en el hip-hop y plantea dudas sobre las relaciones entre figuras de la industria musical y la muerte de Tupac.
La atención está actualmente centrada en los descubrimientos que McCollum y otros investigadores podrían dar a conocer en los próximos días.