Posted inShow y Estilo

“Esto llegó a un extremo muy heavy”: Hermano de Fofo Márquez pide que paren amenazas a su familia (VIDEO)

Rodrigo Márquez acusó que, recientemente, ha sido víctima de insultos, la mayoría refiriéndose a su orientación sexual
“Esto llegó a un extremo muy heavy”: Hermano de Fofo Márquez pide que paren amenazas a su familia
Rodrigo Márquez / Fofo Márquez

El caso de agresión de Rodolfo “Fofo” Márquez hacia una mujer en Naucalpan y su posterior detención por el delito de tentativa de feminicidio puso en el ojo del huracán a su familia, la cual ha tenido que lidiar con el escarnio público.

Ante dicha situación, Rodrigo Márquez, el hermano del influencer, decidió romper el silencio y exigió que paren las agresiones e incluso amenazas que ha recibido por su parentesco con Fofo.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el joven señaló que no aprueba las acciones de su hermano; sin embargo, deben parar los insultos, de los cuales la mayoría se refieren a su orientación sexual.

El hermano de Fofo Márquez afirmó que hay una gran cantidad de comentarios que internautas han hecho en los últimos días tratándolo de forma despectiva.

“Me parece una locura que en pleno siglo XXI lleguen personas a decirme ciertos insultos hacia mi sexualidad […] Yo decido vivir mi sexualidad abiertamente y creo que no tengo necesidad de pasar una situación como esta”.

En ese sentido, también pidió terminar con el “circo mediático” que se hizo con el caso de su hermano, pues es necesario dejar de caer en chismes o morbosidad.

En su publicación, Rodrigo ofreció disculpas por las acciones de su hermano, pues no hay justificación alguna para lo que hizo Fofo Márquez.

Sin embargo, también es necesario que paren las amenazas en su contra, pues él y su familia están siendo agredidos y “esto se está saliendo de control”.

“Es una situación que me parte el alma, estoy muy triste, es de verdad desgastante para mí y toda mi familia (…) Esto ya llegó a un extremo muy heavy donde hay amenazas de por medio, ya hay chismes y cosas que están inventando”.

Finalmente, destacó que será la Fiscalía la que determiné la culpabilidad o no de su hermano sobre la acusación de tentativa de feminicidio por la que Fofo Márquez ingresó al penal de Barrientos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.