Posted inShow y Estilo

¡Fofo Márquez se queda en la cárcel! Juez ordena 2 meses más para investigar su caso

Será hasta agosto cuando Fofo Márquez y su víctima se vuelvan a ver las caras
¡Fofo Márquez se queda en la cárcel! Juez ordena 2 meses más para investigar su caso
Fofo Márquez presumiendo sus lujos

El millonario influencer Fofo Márquez se quedará recluido en el Penal de Barrientos dos meses más mientras continúan las investigaciones sobre su presunta culpabilidad en el delito de tentativa de feminicidio.

Así lo determinó un juez este 3 de junio, tras la audiencia de prórroga que solicitó la defensa de Fofo para recabar más pruebas que lo exculpen.

Debido a esto, Fofo Márquez se quedará en prisión hasta el próximo 3 de agosto, cuando se lleve a cabo otra audiencia donde se determinará su responsabilidad.

Ese día, el influencer y su víctima, Edith, se verán las caras en una nueva audiencia tras la agresión reportada en marzo pasado.

Es importante mencionar que los abogados de Fofo han interpuesto dos amparos; uno para reclasificar el delito de tentativa de feminicidio a lesiones dolosas y otro, para que lleve su proceso en libertad.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han dado una resolución de ningún amparo, por lo que el próximo 6 de junio se determinará si el delito se reclasifica o no.

Y es que los abogados del influencer buscan que el caso de tentativa de feminicidio sea investigado a agresiones dolosas, con lo que la condena se reduciría.

Por el delito de tentativa de feminicidio, Fofo Márquez podría pasar hasta 40 años en prisión, mientras que por lesiones dolosas serían de 10 a 15 años.

El influencer también busca pasar su proceso en libertad, aunque recientemente se dio a conocer que goza de privilegios al interior del penal tras pagar 50 mil pesos semanales por trato especial.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Guadalupe de la Rosa

Guadalupe de la Rosa

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP. Laboró en el periódico digital Ángulo 7 Noticias en el área de redacción y redes sociales. Actualmente es editora en Diario CAMBIO.