Posted inShow y Estilo

“Fui a urgencias para que me estabilizaran”: Gabriel Soto habla de su padecimiento (VIDEO)

El actor señaló que llegó al hospital con la presión alta, vomito y mareos
"Fui a urgencias para que me estabilizaran": Gabriel Soto habla de su padecimiento (VIDEO)
Gabriel Soto

Este domingo fue dado de alta el actor, Gabriel Soto, luego de que el pasado sábado sufriera un colapso poco antes de salir en función, por lo que tuvo que ser internado de emergencia tras presentar vomito, mareos y presión alta.

Fue a través de historias en Instagram que el actor principal de la obra de teatro El precio de la fama dio conocer cómo fue el episodio que lo hizo llegar con la “presión altísima” a urgencias, según palabras del productor Gerardo Quiroz.

Asimismo, aprovechó la sucesión de videos para agradecer las muestras de cariño a su persona tras el colapso.

“Quería grabar este video para darles las gracias de todo corazón a la gente por sus muestras de cariño, mensajes, buena energía. Ayer estuve hospitalizado por un cuadro de hipertensión arterial, y derivado de eso, dolor de pecho, falta de aire (y) vomito”.

dijo.

Soto señaló que tras considerar los síntomas decidió ir al hospital para ser revisado; sin embargo, debido a su estado de salud tuvo que quedarse internado.

“Hablando con mi doctora me sugirió acudir a urgencias para que me estabilizara (y) me hicieron los estudios necesarios”.

agregó.

También adelantó una disculpa a quienes iban a presenciar aquel día la obra que tuvo que ser cancelada de emergencia.

“Quiero decirles que ya estoy en casa, ya estoy bien, quiero agradecer a mi productor y a todo el equipo de ‘El precio de la Fama’; quiero pedir una disculpa al público que pagó un boleto, ahora sí que se salió de mis manos”.

sentenció.

Finalmente, Soto adelantó que esta semana se reanudarán las funciones, pues aseguró que su estado de salud es positivo.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.