Posted inShow y Estilo

¡Hasta beso hubo! Pedrito Sola y Escorpión Dorado por fin se reconcilian (VIDEO)

Luego de las polémicas por la enemistad entre Pedro Sola y el Escorpión Dorado, por fin limaron asperezas y se reconciliaron.
¡Por fin! Pedro Sola lima asperezas con el Escorpión Dorado (VIDEO)
Pedro Sola y Alex Montiel "Escorpión Dorado"

Pedro sola Y el Escorpión Dorado fueron el centro de atención debidó al trato hostil del presentador de “Ventaneando” cuando Alex visitó el programa caracterizado como su personaje de Internet.

En el programa del pasado 11 de abril en “Ventaneando” el presentador reveló que las bromas del Escorpión Dorado lo habían molestado y por esa razón optaba por ausentarse en las entrevistas.

“Un día vino aquí, se sentó allí. Yo estaba muy susceptible. Sentí que se burló todo el programa de mí. Me quedó un resquemor terrible porque me sentí muy agredido, muy mal. Tontamente, mi estado de ánimo no estaba bien. Estaba muy susceptible. Ha pasado el tiempo y digo: ‘Bueno, ¿yo por qué estoy peleado con este muchacho?’”.

Pedro Sola reveló que fue a buscar a las grabaciones del nuevo programa del Escorpión para felicitarlo por el proyecto y se dio la reconciliación.

Por su parte Alex Montiel mejor conocido como el Escorpión Dorado, no creía que el presentador lo haya ido a ver para limpiar asperezas.

“¿Pedro Sola, estás consciente de lo que estás diciendo? Es un momento épico. ¿Pedrito, fuiste a un retiro espiritual o qué cambió de ti?”

También se puede observar como el Escorpión compromete a Pedro sola para subirse al programa de “Al Volante ” y el conductor aceptó con todo y beso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fátima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.