Tras especulaciones de una supuesta infidelidad, Gabriel Soto confirmó su separación de la también actriz Irina Baeva, con quien llevaba cinco años de relación.
A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, Soto informó que ambos tomaron “la decisión de poner fin a nuestra relación”.
➡️ Únete al canal de DIARIO CAMBIO en WhatsApp para recibir las mejores noticias al momento.
“Han sido años de aprendizaje y experiencias que quedarán en ambos y por las que siempre estaremos agradecidos”.
En el comunicado, firmado por ambos actores, destacaron que hubo varios meses de reflexión en torno a su relación, al tiempo de destacar que los motivos de su separación “se mantendrán en nuestro círculo interno”.
La noticia sorprendió al mundo de la farándula, pues apenas el 10 de julio pasado, Irina Baeva publicó una foto con Gabriel Soto donde aseguraba que tenían planes juntos.
Cabe mencionar que a finales de junio se dieron a conocer supuestas pruebas que involucraban a Soto con la argentina Cecilia Galliano, pero rápidamente fue desmentido y aseguraron que se trataba de estrategia publicitaria para su obra “El precio de la fama”.
Sin embargo, estos rumores inundaron las redes sociales a unos minutos de que Gabriel emitió su comunicado.
Y es que, desde un inicio pocos fueron los que creyeron que las supuestas pruebas fueran un truco publicitario, por lo que lo tacharon de mentiroso.