Posted inShow y Estilo

La actriz Cecilia Gabriela exhibe a cajero del Oxxo por cobrarle tres pesos de más (VIDEO)

Cecilia Gabriela solicitó al trabajador “no abusar de ella”, pues argumentó que ella sí respetó su aspecto físico del cajero
La actriz Cecilia Gabriela exhibe a cajero del Oxxo por cobrarle tres pesos de más (VIDEO)
Cecilia Gabriela

La actriz Cecilia Gabriela se volvió viral al denunciar a un trabajador de Oxxo que quiso cobrarle tres pesos más al realizar un depósito, por lo que insinuó sufrir una especie de “discriminación a la inversa”, pues por su aspecto le quisieron cobrar más.

Fue a través de redes sociales que la actriz de telenovelas como “La Madrastra” dio a conocer, en video, una situación que le acababa de suceder al interior de un Oxxo.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

En el clip Cecilia Gabriela denunció que realizó un depósito en el Oxxo, del cual el cajero le quiso cobrar 15 pesos, siendo que eran 12 pesos los que un día anterior le cobraron.

“Aquí en la calle de Insurgentes y Colima hay un OXXO, vine a hacer un depósito a una tarjeta, le digo (al cajero): ´-¿Cuánto es de comisión?´, me dijo ´15´ y ayer me cobraron 12”.

Asimismo, alegó que este acto se debió a que el cajero juzgó su aspecto (aludiendo al poder adquisitivo) y que por eso fue que lo enfrentó, pues anteriormente le quiso cobrar 15 pesos, es decir, tres pesos más que el día anterior.

“El cuate, lo caché, parece que se apenó un poco, pero lo caché que, por como me veo, pensó que era turista o lo que sea, y me quiso cobrar tres pesos más, ´no se dio cuenta me dijo´”, dijo.

Con un semblante molesto, Cecilia Gabriela solicitó al trabajador “no abusar de ella”, pues argumentó que ella sí respetó es aspecto físico del cajero.

Este hecho dividió la crítica en redes, pues algunos internautas señalaban que la actriz está en todo su derecho de denunciar dicha práctica. Otros, a diferencia, tacharon a Cecilia Gabriela de exagerar.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.