Tras librarse de la tutela de su padre, Britney Spears está tratando de rehacer su vida alejada del escenario, sin embargo, su salud mental todavía preocupa a sus fans debido a los videos que la cantante sube a sus redes sociales; en ese contexto, recientemente dio a conocer que sufrió una quemadura en su rostro luego de una explosión en su casa, lo que encendió las alarmas.
Britney Spears reveals she had a fire-related accident 6 months ago which burnt off her eyebrows, eyelashes and part of her hair. pic.twitter.com/l7ruZbxx9k
— Pop Base (@PopBase) September 30, 2024
La princesa del pop, alejada de la industria del entretenimiento, suele usar sus redes sociales para compartir episodios de su vida con sus seguidores. En uno de ellos, dio a conocer que vivió momentos de angustia en su mansión.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A través de Instagram, Britney Spears contó que todo ocurrió hace seis meses, cuando trataba de encender la chimenea, pero un accidente causó la explosión. Al respecto, detalló que casi siempre su personal hace estas tareas, por lo que ella no sabe bien cómo hacerlo.
La cantante relató que intentó encender la chimenea de su habitación de madrugada, pero “tiré todo ahí adentro y literalmente me explotó en la cara”.
El fuego le quemó las pestañas y las cejas, además del flequillo. Asimismo, aseguró que sentía la cara ardiendo, por lo que pensaba que sus quemaduras serían de segundo o tercer grado.
Por su parte, la persona que la acompañaba no despertaba, por lo que en lugar de acudir a emergencias decidió tomar Tylenol.
“Me dolía tocar el teléfono. Me dolía ponerme hielo en la cara. Me dolía que me tocaran. Esto ocurrió durante unas seis o siete horas. El dolor nunca desapareció. Era tan, tan, tan fuerte (…) Tylenol es como un gran, gran problema para mí. Es como un maldito Vicodin o algo así. Pero tomé tres y finalmente me dormí”.
Cabe mencionar que, debido a que el accidente ocurrió de madrugada, hubo complicaciones para la llegada de paramédicos.