Tras seis horas de reclusión en El Torito, Alfredo Adame salió y dio entrevista a los medios asegurando que le fue “re bien” pues en el lugar se encontró con sus fans.
Esta mañana el exconductor informó a través de redes sociales que una jueza le impuso un arresto corto en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social.
Lo anterior debido a que violó la medida cautelar por un proceso de demanda que lleva contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, contra el que cometió el agravio de “mentarle la m*adre”.
“Fue una medida de arresto de seis horas por el asunto que traigo con una persona. Aparentemente, infringí una medida cautelar”
dijo el exactor.
Sobre su estadía, el conductor afirmó sentirse contento, pues añadió que se la pasó muy bien en el centro y que allí se encontró con sus fans con quienes platicó y convivió.
“Me la pasé padre, todo muy bien, hay conferencias cada media hora y me trataron muy bien. Son mis fans los que están adentro, me súper saludaron, cotorrearon conmigo. Les estuve contando de la televisión y muchas otras cosas”
sentenció.
Asimismo, agregó que acudió a charlas y conferencias sobre temas importantes como el alcoholismo, por lo que pasará esa información a quien lo requiera.