Posted inShow y Estilo

¡Mejor nadota! Yolanda Saldívar, asesina de Selena, desea trabajar con Shakira

Yolanda Saldívar, asesina de Selena Quintanilla y con más de 30 años en prisión, desea trabajar ahora con Shakira, ya que podría obtener la libertad condicional.
¡Mejor nadota! Yolanda Saldívar, asesina de Selena, reveló que desea trabajar ahora con Shakira
Selena, Yolanda Saldívar y Shakira

Yolanda Saldívar, responsable del asesinato de Selena Quintanilla y que lleva más de 30 años encarcelada, ha expresado su deseo de trabajar ahora con Shakira. Esto, ya que podría obtener la libertad condicional en 2025.

Saldívar, quien era la líder del club de fans de Selena, se infiltró en su círculo cercano. Lastimosamente, no lo hizo para ayudarla, sino para acabar con su vida el 31 de marzo de 1995.

Recientemente, en una entrevista con la BBC, Saldívar, ahora de 63 años, expresó su deseo de retomar su vida tras la prisión. Particularmente, manifestó su intención de conocer a Shakira y aspirar a ser su asistente, con el objetivo de ganarse su confianza y convertirse en su “mano derecha”, similar a cómo lo hizo con Selena, aunque ese vínculo terminó en tragedia.

Las declaraciones de Saldívar han causado preocupación, especialmente entre la familia de Selena Quintanilla, quienes creen que es más segura dentro de la cárcel debido al resentimiento persistente en su contra.

La situación de Saldívar recuerda al caso del asesino de John Lennon, quien, a pesar de tener derecho a libertad condicional tras 30 años de prisión, sigue encarcelado debido al testimonio constante de Yoko Ono en cada audiencia. De manera similar, se espera que la familia de Selena Quintanilla adopte una postura activa en las audiencias de libertad condicional para asegurar que Saldívar permanezca tras las rejas, protegiendo así su seguridad y la memoria de la querida “Reina del Tex-Mex”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.