Posted inShow y Estilo

¿Quién era el novio de Verónica Toussaint? El hombre que la acompañó en su lucha vs el cáncer

La conductora Verónica Toussaint mantenía en secreto su vida privada y su relación no fue la excepción; salvo en dos ocasiones.
¿Quién era el novio de Verónica Toussaint? El hombre que la acompañó en su lucha vs el cáncer
Novio de Verónica Toussaint

Verónica Toussaint, actriz, comediante y conductora de televisión falleció este jueves 16 de mayo después de una ardua lucha contra el cáncer de mama.

Verónica Toussaint no tuvo que atravesar esta lucha sola, pues siempre estuvo acompañada de su pareja, a quien le agradeció desde el primer día por haberse quedado con ella a su lado.

Verónica siempre fue una mujer que mantuvo su intimidad y vida amorosa en privado; sin embargo, hubo dos ocasiones en las que dio detalles sobre su pareja.

Durante el programa de entrevistas, “La hora que cambió mi destino”, en donde la actriz dio detalles sobre cómo fue enterarse de padecer cáncer de mama, el difícil proceso y quién la acompañó desde el primer día.

“‘El Güero’, que es una preciosidad que la vida me regaló y que también es una de las razones por las que estoy agradecida a este proceso porque lo he vivido enamorada. Tener una ilusión mientras estoy viviendo esto y que él es un por aventarse el tiro de aguantarme e irme conociendo con todo esto”, comentó Verónica Toussaint.

No se sabe la identidad de la expareja de Verónica Toussaint más que su apodo (Güero) y que de profesión era un empresario que está dentro de la industria de los textiles.

“Yo espero que mi novio todavía me aguante, es muy hermoso, lo amo, es lo máximo y lo conocí apenas que iba a empezar la quimio y le dije: ‘ahora es cuando, si quieres salir corriendo porque yo voy a empezar todo este proceso y está difícil’ y me contestó una joya: ‘al contrario, va a ser un honor estar contigo’”, expresó Verónica Toussaint, abriendo su corazón los demás.

Verónica Toussaint recordó que era apenas la segunda ocasión en que veía a “El Güero”, y fue en la misma donde se enteró de la lucha que estaba librando.

“Era la segunda vez que me veía en su vida. Era el segundo date, después fuimos a mi casa, me da mi primer beso y me dice una joya: ‘besás cabrón por fa no te mueras’ y solté un carcajadón y para mí la comedia es súper importante y que me haya dicho eso fue increíble y que además esta persona que decidió quedarse en mi peor momento físico y momento más intenso, espiritual y mental y le decía: ‘ojalá te quedes y aguantes a que pase este tiempo y que me conozcan con mi energía, como soy yo’. Hizo que esos seis meses fueran increíbles”, aseveró Verónica Toussaint.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fatima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.