Posted inShow y Estilo

¿Quién es Mariana Robles? Novia de Nicandro Díaz que estaba con él cuando se accidentó y murió

Nicandro Díaz falleció el 18 de marzo tras accidente en motocicleta en Cozumel, Mariana novia del productor resulto herida.
¿Quién es Mariana Robles? Novia de Nicandro Díaz que estaba con él cuando se accidentó y murió
Mariana Robles Novia del productor Nicandro Díaz

El pasado domingo 17 de marzo se confirmó que el productor Nicandro y su novia se encontraban en Cozumel, Quintana Roo, cuando sufrieron un accidente mientras conducía una motocicleta.

El productor de Televisa, falleció el lunes 18 de marzo, debido a que un animal se habría atravesado en su camino generando el accidente que acabó con la vida de Nicandro y del cual su novia fue testigo.

Mariana Robles, iba acompañando al productor cuando ocurrió el accidente, por lo que ella habría sido testigo del incidente de Nicandro.

Mariana compartió en redes sociales que se necesitaban donadores de sangre para el productor, luego de accidente que sufrieron.

Posteriormente compartió a través de sus historias de Instagram los mensajes de condolencias que recibía por parte de familiares y amigos.

Mariana es actriz de doblaje y locutora de radio, ha prestado su voz para películas como ‘Los fantasmas de Scrooge’, ‘Tinker Bell y el tesoro perdido’, ‘Herbie: A toda marcha’, ‘High School Musical 3: La graduación’, ‘La montaña embrujada’, entre otras.

Nicandro Díaz y Mariana Robles llevaban una relación muy discreta, la cual aún no habían hecho pública.

De acuerdo con la información compartida, Mariana resultó herida mientras que el productor perdió la vida.

Ana María Alvarado conductora del programa “Sale el Sol”, destacó que debido a que Mariana era la novia del productor, no podía hacer los trámites para la recuperación del cuerpo, por lo que los hijos de Nicandro Díaz fueron los que realizaron el trámite.

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fátima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.