Posted inShow y Estilo

VIDEO: ¿Quién lo mató? Se cumplen 25 años del asesinato de Paco Stanley y así se informó en TV

Hoy se cumplen 25 años del trágico asesinato del conductor Paco Stanley, ocurrida el 7 de junio de 1999 y que conmocionó a México.
Paco Stanley y escena de su asesinato

Hoy se cumplen 25 años de la trágica muerte de Paco Stanley, ocurrida el 7 de junio de 1999 y conmocionó a México. Ese día, en televisión en vivo, se informó sobre el asesinato del conocido conductor a las afueras del restaurante El Charco de las Ranas en la Ciudad de México (CDMX).

Ahora, a más dos décadas años después, la serie de Prime Video, ¿Quién lo mató?, ha generado gran expectativa al explorar todos los aspectos alrededor de este homicidio. El viernes 7 de junio de 2024, se estrenó el último capítulo de esta miniserie, prometiendo finalmente responder la pregunta que ha persistido desde 1999: ¿quién lo mató?

La noticia del asesinato de Paco Stanley sorprendió y consternó al país. Fue alrededor de las 12:18 horas cuando el noticiero Hoy Noticias interrumpió su programación con un mensaje urgente sobre un incidente en el sur del entonces Distrito Federal. Lalo Salazar, el corresponsal, informaba en vivo desde un helicóptero sobre lo que inicialmente se pensaba que era un intento de secuestro o asalto.

Las imágenes en vivo mostraron el Periférico Sur, donde el vehículo de Stanley fue atacado. Salazar reportó que un individuo había disparado con una metralleta, resultando en la muerte del conductor. Stanley recibió 26 impactos de bala, y los primeros informes sugirieron que podría tratarse de un funcionario, hasta que se confirmó que era Paco Stanley.

En su transmisión, Salazar indicó la intensa movilización en la zona y el bloqueo total de la vialidad.

La serie ¿Quién lo mató? se despidió con su último episodio, revelando las posibles implicaciones de personajes como Mario Bazares, Paola Durante, Brenda Bazares, Benito Castro y Jorge Gil. La trama también sugirió una conexión entre Stanley y varios grupos del narcotráfico en México, además de una supuesta deuda monetaria que pudo haber sido el motivo de su asesinato.

¿Quién lo mató? fue protagonizada por Diego Boneta, Belinda, Luis Gerardo Méndez, Roberto Duarte, Zuria Vega y Javier Ramírez Gómez.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.