Posted inShow y Estilo

¿Y los pasteles? Poblanos se pelean por ventiladores en Costco ante ola de calor (VIDEO)

A través de redes sociales se difundió un video en donde se puede observar a un grupo de personas llevarse los últimos ventiladores del Costco Puebla
¿Y los pasteles? Poblanos se pelean por ventiladores en Costco ante ola de calor (VIDEO)
Poblanos se pelean por ventiladores en Costco

Se difundió un video a través de redes sociales donde se observa a unas personas comprar los últimos ventiladores disponibles en Costco Puebla.

@stephaniamndz #puebla #costco #ventiladores ♬ sonido original – Stephy

A través de redes sociales se publicó un video donde se muestra como un grupo de personas llevandosé lo que pareciera ser los últimos ventiladores que quedaron en Costco.

Se observa como una señora vestida de negro empieza a repartir los ventiladores restantes y otra de color caqui lo sube a su carrito mientras que a su acompañante le entregan otro.

También se puede observar como una señora que esta vestida de azul empiezo a reclamar a las demás personas, mientras que el personal estaba colocando un pedazo de cartón donde van los ventiladores.

No se sabe si las personas que se están llevando estos ventiladores son revendedores; sin embargo, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar.

“La gente que va a costo es muy hambreada”, “se los explico, Los poblanos no acostumbran a tener ventilador, vamos ni en los hoteles tienen clima…y el calor que se ha sentido estos días es raro y diferente al ya acostumbrado y xeso andan asi”, “Desgraciadamente ahora hay más nacos que gente con educación”, “Costco antes era cool y para gente más educada ahora es todo lo contrario”

Las temperaturas rebasan los 40 grados y con la tercera ola de calor se esperan hasta los 45 grados que afectará distintos puntos de la ciudad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fatima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.