Posted inUncategorized

Roberto Solís afianza su ventaja en las elecciones de Huejotzingo: PREP le daría la victoria

El PREP coloca a Roberto Solís como el virtual presidente electo del municipio de Huejotzingo, donde obtiene una amplia ventaja sobre el segundo lugar.
Roberto Solís afianza su ventaja en las elecciones de Huejotzingo: PREP le daría la victoria
Roberto Solís y números de su votación de acudo al PREP

Con el noventa por ciento de las actas computadas, el PREP coloca a Roberto Solís Valles como el virtual presidente electo del municipio de Huejotzingo, donde obtiene una amplia ventaja sobre el segundo lugar.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares del Estado, se ha computarizado el 90 por ciento de los paquetes electorales, reflejando una amplia ventaja para Roberto Solís Valles.

El virtual presidente, Solís Valles, cuenta con una votación de 17,510, de acurdo al PREP, mientras que José Luis Torres, de MC, quedó en segundo lugar con una votación de 11,650, lo que representa una ventaja de 5,860 sufragios para Solís Valles.

Cabe destacar que en tercer lugar está Alberto Espinoza, con 3,892 votos, quien encabezó la coalición PAN-PRI-PRD.

Roberto Solís espera que las autoridades le entreguen el nombramiento oficial como presidente electo en los próximos días.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rafael Taboada

Rafael Taboada

Editor web de Diario CAMBIO desde el 2023. En 2020 colaboró con Diario El Popular en el mismo ámbito. Estudió Psicología en la BUAP en 2014.