Posted inLo más viral

La predicción de Baba Vanga que enciende las redes previo al sorteo del Mundial 2026

La profecía de Baba Vanga señala que una nueva luz en el cielo aparecerá durante un gran evento deportivo este viernes 5 de diciembre.
La predicción de Baba Vanga que enciende las redes previo al sorteo del Mundial
Baba Vanga/ Copa del Mundial

El próximo viernes 5 de diciembre se realizará el sorteo de la fase de grupos del Mundial 2026, un evento que ya ha generado expectativa entre aficionados del fútbol. Sin embargo, esta fecha también ha llamado la atención en redes sociales debido a una profecía atribuida a la mística búlgara Baba Vanga.

Baba Vanga, fallecida en 1996, se ha popularizado por predicciones que algunos consideran acertadas, como el ataque a las Torres Gemelas en 2001, el tsunami de 2004, el hundimiento del submarino Kursk y la muerte de la princesa Diana. Ahora, su nombre vuelve a surgir en medios digitales por un supuesto evento que ocurriría durante un “gran evento deportivo”.

Según la teoría difundida, la profecía de Baba Vanga señala: “Una nueva luz en el cielo aparecerá durante un gran evento deportivo y la gente de todo el mundo la verá”. Algunos internautas han vinculado esta predicción con la cercanía del cometa 3I Atlas en diciembre de 2025, un cuerpo celeste que, según teorías conspirativas, contendría tecnología no humana. Esto ha llevado a interpretaciones que van desde un posible contacto extraterrestre hasta la aparición de una extraña luz en el cielo durante el sorteo del Mundial.

Especialistas en fenómenos astronómicos han señalado que el paso de cometas cerca de la Tierra es un fenómeno natural y frecuente, y hasta ahora no existen pruebas científicas que sugieran presencia de vida extraterrestre o tecnología ajena a nuestro planeta. No obstante, la combinación del evento deportivo y la predicción ha encendido la imaginación de miles de usuarios en redes sociales.

Mientras tanto, los aficionados se preparan para seguir el sorteo que definirá la ruta de los equipos rumbo a la Copa Mundial de 2026, sin perder de vista las historias y profecías que, año tras año, resurgen en el interés colectivo.  

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Hilda flores

Hilda Flores

Licenciada en Comunicación por la ECCH. En 2017 inició su carrera en los medios de comunicación como reportera y editora. En 2018 llegó a Diario CAMBIO en el área de redacción y actualmente se desempeña...