Los conductores de taxi viven situaciones extrañas a diario, pero en esta ocasión fue el caso de una chica que planeaba abandonar a su amiga con el conductor.
@gellertsampop Con esas amigas, para que quiero enemigos. 🥶 #Uber #DiDi #Conductores #Indriver ♬ sonido original – Gellért
El video muestra a un chofer conduciendo con dos chicas a bordo, pero una de ellas está dormida y la otra iba despierta en el viaje.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Cuando llegaron al destino, la chica despierta le comentó al conductor que había agregado un segundo destino, pero no era para ella.
Inmediatamente, el chofer del taxi le preguntó si la que se iba a bajar primero era su amiga, ya que en las condiciones que iba no la podía llevar.
De manera grosera y desinteresada, la chica le dijo que ya no era su problema y que la llevara a donde tenía marcado la aplicación.
Lógicamente, el conductor le comentó que debía reportarla y llamar a la policía, pues la chica estaba prácticamente inconsciente y prefería evitar malas situaciones.
A pesar de los intentos, la “amiga” respondió al conductor que no le importaba a quien llamara “Yo no me la voy a llevar”, dijo.
En cuanto la chica se bajó del auto, el chofer hizo lo mismo, para evitar que la chica se fuera, pero el video se cortó en ese momento.
¿Qué dicen los usuarios de la chica que quería abandonar a su amiga en el taxi?
Luego de la viralización del video, internautas mostraron total desaprobación a los hechos, pues alegaron que no puedes abandonar así a ninguna persona.
Las condiciones en las que la chica dormida se encontraba no eran motivo para que la abandonara de esa forma.
“No había necesidad de llegar a ese extremo”, “Con esas amigas para qué quieres enemigas”, “Al menos quedó grabado para que no digan que el chofer estaba mintiendo”, escribieron usuarios en redes.
Hasta el momento, la situación se ha mantenido solamente en redes, puesto que se desconoce si las autoridades intervendrán en el asunto.