El influencer Romeo Melo revolucionó la idea de meter comida al cine y, en un mundo donde muchos solo se atreven a meter papitas, refresco o hasta pollo frito, el visionario creador de contenido decidió meter un trompo de carne al pastor a la sala de Cinépolis.
🔥🌮🍿 ¿Palomitas?, no gracias lo de hoy es comer tacos en el cine
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) November 25, 2025
Un Influencer metió un trompo de pastor al cine en una carriola simulando que era un bebé… y repartió tacos los asistentes de esa función#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/ZDUnc8e3ZQ
El video muestra el procedimiento de Romeo, desde la preparación del trompo de carne árabe con ayuda de su mamá, hasta la elaboración del plan para ingresar.
El influencer se valió de una carriola y su celular para confundir a los guardias y hacerles creer que se trataba de un bebé.
Ya en el cine, la hazaña despertó el asombro de los asistentes, quienes, incluso se acercaron para tomar una foto.
El video no tardó en ser viral y despertó una ola de comentarios y reacciones, en donde muchos aseguraron que México superó a la IA, haciendo una comparación con los videos bizarros que la gente crea.
El video del influencer Romeo Melo innovó en la creatividad para ingresar al cine comida extravagante, pues es preciso recordar que en internet abundan otros videos en donde la gente introduce alimentos como hamburguesas, pizza, pollos y hasta comidas corridas.
Sin embargo, ingresar un trompo completo de carne al pastor es una cosa que solo el ingenio mexicano podía lograr.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


