A veces, el ir al cine se llega a antojar el poder disfrutar de la película con palomitas y refresco, pero no con pollo frito.
@samuelparra005 Y que nos metemos con comoda al cine!! #cine #fy #comida #beauty #beautiful #fypシ ♬ sonido original – SamuelParra005
En redes sociales se hizo viral un video en el que una familia quiso disfrutar de ir al cine, pero metiendo de contrabando distintos tipos de comida.
Los hechos se registraron en un cine de México, donde la mayoría conoce el reglamento de que está prohibido ingresar con alimentos ajenos a la empresa.
Sin embargo, la familia se las ingenió para poder ahorrarse algo de dinero y meter una pizza completa, pollo de KFC y muchos refrescos.
En las imágenes se observa que todo lo meten en cajas de zapatos, así como en bolsas de tiendas departamentales. Las cuales por lo regular no revisan al entrar al cine.
Pero como siempre, internautas reaccionaron a la acción de la familia. Donde algunos los tacharon de ser “personas nacas”.
Además, criticaron que ahora deberían de ficharlos o multarlos en los cines del país para evitar que vuelvan romper las reglas.
Mientras que otros aplaudieron la acción de estas personas.
Hasta el momento el video cuenta con más de 28 mil ‘me gusta’, y alrededor de 12 mil veces se ha compartido.
Antes se permitía entrar a cines con tortas
En Puebla, entre los años 60’s y 70’s, la gente solía ingresar comida en las áreas del cine. Donde la gente llevaba los ingredientes para preparar en ese momento tortas u algún otro platillo sencillo.
Además de que solían sentarse hasta en los escalones de la sala si ya no había lugares disponibles.
Es de importancia señalar que estos eran testimonios de personas que acudían al cine, cuando no tenían el suficiente dinero para comprar lo que vendían dentro.