El partido Acción Nacional condenó el atentado en contra del edil Gustavo Sánchez Martiñón del municipio de Tepeojuma.
A través de un comunicado, el panismo poblano se solidarizó con su caso y su familia, precisando la fortuna de que salió ileso.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al mismo tiempo, hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para reforzar la seguridad en dicha zona de la mixteca poblana.
El atentado en contra del edil Gustavo Sánchez, ocurrió el día de ayer por la noche, cuando se desplazaba acompañado de su equipo de seguridad.
¿Qué pasó con Gustavo Sánchez?
La noche del miércoles 23 de abril, el presidente municipal de Tepeojuma, Gustavo Sánchez Martiñón, sufrió un presunto atentado tras recibir una patrulla unos impactos de bala, supuestamente iban dirigidas a su camioneta, pero al lograr esquivarlas le pegaron a una patrulla. Nadie resultó herido.
El atentado ocurrió en un tramo carretero que comunica a Santa María Zoyatla con la cabecera municipal, minutos después de que el alcalde participara en la feria patronal de la comunidad, en la que había donado juegos mecánicos gratuitos para el disfrute del pueblo. Acompañado por una comitiva integrada por vecinos y personal de confianza, Sánchez Martiñón viajaba en una camioneta blanca cuando hombres armados abrieron fuego contra el convoy.