Posted inMunicipios

Policías de Aristóteles Campos en Ocoyucan golpean a patinadores y él los encubre (VIDEO)

El oficial de la patrulla M-451 de Ocoyucan solicitó refuerzos de dos patrullas más y sometieron a los jóvenes que practicaban skateboarding
Policías de Aristóteles Campos en Ocoyucan golpean a patinadores y él los encubre (VIDEO)
Abuso policial.

Evidencian en redes sociales el abuso de autoridad por parte de policías municipales de Santa Clara Ocoyucan, quienes agredieron a un grupo de jóvenes que practicaban un deporte conocido como “Downhill Skate” con sus patines.

No obstante, el gobierno municipal que preside Aristóteles Campos justificó la actitud de los policías en un comunicado al señalar que los jóvenes practicaban su patinaje en una zona de alto riesgo.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

El hecho ocurrió ayer miércoles 5 de marzo, sobre la carretera Santiago Coltzingo- Emilio Portes Gil, sitio donde al menos seis elementos jalonearon a dos de los jóvenes, los esposaron y llevaron a la comandancia de Ocoyucan.

De acuerdo con las cinco víctimas, un elemento que se identificó como Varela, les solicitó que se retiraran, pero al intentar dialogar con él, comenzó a agredirlos, cuando ellos se encontraban debajo de un árbol.

Posteriormente, el oficial solicitó refuerzos de más elementos, llegando al sitio dos patrullas más, los cuales los sometieron y detuvieron a dos de los cinco jovenes.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...