Más de 100 personas siguen sin recibir su reembolso del “Festival de la Luz y de la Vida” que fue cancelado el 31 de octubre tras una protesta por conflicto poselectoral de seguidores de Juan Lira Maldonado, ex candidato a la alcaldía de Chignahuapan.
De acuerdo con testimonios de usuarios en redes sociales, el Club Chignahuapense A.C., empresa que organiza el evento, ya no responde las solicitudes de reembolso, incluso previamente señalaron que es ahora responsabilidad del Concejo Municipal de Chignahuapan.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al respecto, el presidente del Concejo Municipal, José Agustín Rodríguez Sánchez, recalcó que ellos coadyubaran para el Club Chignahuapense A.C., cumpla con el reembolso.
Por otro lado, y tras la negativa de los organizadores, más de 100 personas que adquirieron sus boletos han creado grupos para acordar una presunta demanda colectiva para que su reembolso se cumpla.
“Lo único que han logrado el repudio de la gente turista, “nunca depositaron lo del festival y la vida”, fueron algunos de los mensajes que emitieron los turistas que no han recibido su reembolso.
El festival esperaba alrededor de 80 mil asistentes por los tres días del evento, es decir del 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.
Sin embargo, las protestas de partidarios de Juan Lira Maldonado obligaron a los organizadores a cancelarlo.